miércoles, 29 de mayo de 2019

Visitamos la feria del libro de Sevilla 2019

Esta mañana varios miembros de Eliminando Barreras han comprobado in situ la accesibilidad en la feria del libro de Sevilla de 2019. ¿Habrán mejorado las condiciones del año pasado?




Os dejamos un adelanto...





Próximamente os pondremos más pruebas gráfico-documentales.

(Ampliación): Tras nuestras actuaciones se han puesto manos a la obra y esta mañana hemos podido comprobar que ya se puede acceder de forma autónoma al baño que instalaron inicialmente, y que no se podía usar porque quedaba elevado sobre el plano de la calle. 

Aunque la solución no cumple al 100% la normativa, ha supuesto un enorme avance con respecto a lo que había inicialmente y con respecto al segundo módulo de WC químico de la empresa Remsa - Venta y alquiler de módulos, contendores y maquinaria que era impracticable para una persona usuaria de silla de ruedas o scooter.

El año que viene esperamos poder colaborar con ellos desde la concepción de la Feria para evitarnos los disgustos, tanto los suyos, como los nuestros. 

¡HACERLO BIEN A LA PRIMERA SALE MUCHO MÁS BARATO!

El Ayuntamiento de Sevilla debe revisar toda la documentación antes de otorgar permisos para comprobar que realmente se va a cumplir y, por supuesto, debe revisar las instalaciones efímeras antes de su apertura para verificar que lo que se puso en papel se ha hecho realmente.

Hoy queremos reconocer públicamente el interés mostrado por los organizadores de la Feria del Libro de Sevilla (FLS), en especial a Verónica y Fran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario