sábado, 31 de marzo de 2018

Denuncia de incumplimientos normativos en Caixaforum

El pasado 7 de octubre de 2017 entregamos en registro del Ayuntamiento de Sevilla una denuncia dirigida a la Oficina de Accesibilidad sobre los incumplimientos normativos en materia de accesibilidad universal del edificio Caixaforum de Sevilla. 

Esta denuncia se acompaña de un informe técnico con las modificaciones que ya han sido realizadas a raíz de nuestras primeras denuncias, así como los aspectos que aún quedan por modificar.

Informe sobre las modificaciones ya ejecutadas en la accesibilidad
en el edificio Caixaforum Sevilla y las modificaciones que aún están pendientes.


El mismo informe acompañado de diferentes modelos de cartas de denuncia que se remiten el 10 de octubre a la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, y a todos los concejales del Ayuntamiento.

Nos ha respondido el Defensor del Pueblo en varias ocasiones, comunicándonos que está a la espera de los informes que ha demandado al Ayuntamiento de Sevilla. De este último tampoco hemos recibido respuesta.

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